1 de junio de 2017

POLIDEPORTIVO – La VII Gala del Deporte de la UCAV entregó más de 100 medallas y 60 trofeos

Foto de familia de los premiados
@deportesavila / Más de 100 medallas y 60 trofeos han premiado los valores y el esfuerzo del deporte base abulense durante la VII Gala del Deporte de la Universidad Católica de Ávila (UCAV). El objetivo, premiar al deporte base abulense y seguir apoyando a todos los clubes y equipos con los que la UCAV mantiene convenios de colaboración y más de 50 alumnos estudiando en la UCAV gracias a becas y ayudas valoradas en más de 100.000 euros. La apuesta por el deporte este año es más latente en la UCAV con la primera edición del Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la UCAV.

La Gala comenzó con una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica 88 Torreones a la que siguió, como novedad, el Club de Esgrima Abulense

La UCAV entregó diferentes premios a Torneo Tenis El Espinar, Club de Tenis Ávila, Linko Escuela Deportiva, Club de Gimnasia Rítmica 88 Torreones, Club Puente Romanillos, Casa Social Católica (Escuela de voleybol y equipo de ajedrez), Fundación Víctor Sastre, Rugby Ávila Club Universidad Católica de Ávila, Club Natación Ávila, Esgrima, Equipo UCAV Baloncesto, Colegios Diocesanos, Óbila Club de Basket (Escuela de Baloncesto Óbila-UCAV y Carrefour “El Bulevar” y Real Ávila. No podía dejarse de lado al equipo propio de la universidad FMC-UCAV Racing Engineering por su victoria en el Campeonato de España de Rallyes Histórico.

Igualmente se han entregado trofeos a otros deportistas como la ex alumna de la UCAV y golfista Marta Muñoz; Guillermo Arjona, campeón de España Universitario de Taekwondo; Rubén Peña, jugador profesional del Sociedad Deportiva Eibar; y Roberto Garcinuño, premio especial como deportista y colaborador en el Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la UCAV.

La rectora de la UCAV, Mª Rosario Saéz Yuguero ha manifestado su “satisfacción” por hacer un año más una gala del deporte base para reconocer “a tantos niños y jóvenes que practican el deporte”, y también para agradecer a los clubes y las familias que “se esfuerzan en valores que es lo que pretendemos desde la Universidad Católica de Ávila”.

Por su parte, el director del Servicio de Deportes de la UCAV, Ricardo Rier, resaltó que el fin último de todos los convenios establecidos por la institución universitaria con los clubes es “para ayudarles, para que los chavales practiquen deporte y lo compatibilicen con los estudios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario