13 de julio de 2017

ATLETISMO – Últimas días de inscripción con cuota súper reducida en la V Media Maratón Ávila Monumental

José Antonio de Miguel / El próximo sábado 15 de julio, será el último día en que los participantes en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano podrán inscribirse en la misma con una cuota súper reducida de 11 €. A partir del domingo, el importe ascenderá a 15 € para todas aquellas inscripciones que se formalicen entre ese día y el 30 de septiembre. Las que se cumplimenten entre el 1 y el 18 de octubre tendrán un importe de 20 euros.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1) y Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

Hora de salida: 10:30

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano se celebrará el próximo 22 de octubre, con salida a las 10:30 h. desde el monumento de Los Cuatro Postes y llegada a la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, después de recorrer los 21.097 metros de un circuito urbano homologado que pasará junto a los principales monumentos y rincones de la ciudad de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario