26 de julio de 2017

BALONCESTO – Sebas Saiz, elegido para la 2ª concentración de la selección española

Sebas Saiz, a la derecha
@deportesavila / Después de haber debutado con la selección española absoluta en una primera concentración de jugadores, Sebas Saiz, vinculado a la localidad abulense de Arenas de San Pedro, ha sido elegido junto a otros cinco baloncestistas más para formar parte del grupo definitivo que se concentrará el próximo viernes en Madrid para preparar el Eurobasket 2017.

Además de Saiz, Sergio Scariolo ha llamado a Guillem Vives, Joan Sastre, Xavi Rabaseda, Pierre Oriola e Ilimane Diop. Los seis han disputado dos encuentros amistosos en Benahavís (Málaga) frente a Israel y se van a reunir con las grandes estrellas del baloncesto español como Pau Gasol, Marc Gasol, Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, Sergio Rodríguez, Álex Abrines, Sergio Llull, Nikola Mirotic, Fernando San Emeterio, Willy Hernangómez y Juancho Hernangómez.

En esta segunda concentración, desde el 28 de julio al 6 de agosto, se llevará a cabo el ‘Tour Ñ’, ruta de partidos de preparación en España ante Túnez, Bélgica, México y Venezuela. La selección jugará fuera en Bruselas y en Vilnius ante Lituania.

España disputará la primera fase del Eurobasket en Rumanía, donde en el mes de septiembre se enfrentará en su grupo, además de a la anfitriona, a Croacia, República Checa, Montenegro y Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario