11 de julio de 2017

FÚTBOL – El abulense Borja Jiménez, nuevo entrenador del Rápido de Bouzas

Borja Jiménez en el centro de la imagen entre el presidente (i) y el director deportivo (d)
@deportesavila / El abulense Borja Jiménez Sáez, de 32 años de edad, es el nuevo entrenador del Rápido de Bouzas, equipo vigués que jugará por primera vez en Segunda División B. Sustituye a Patxi Salinas en el banquillo, después que el vasco se desvinculase del conjunto gallego para firmar por el Burgos.

Jiménez tiene experiencia en la división de bronce del fútbol español dado que la pasada temporada estuvo al frente del Izarra y la anterior del Real Valladolid B. También entrenó en Tercera División al Real Ávila -al que hizo subcampeón, jugando la promoción de ascenso-, tras el paso por sus categorías inferiores y por diversos equipos del fútbol base abulense como la Casa Social y el Milan Academy.

Desde el club de Vigo se afirma que el nuevo técnico está “llamado a ser uno de los entrenadores de élite del fútbol español” por el que han apostado de forma total.

El técnico abulense ha declarado que quiere “un equipo agresivo, peleón, sin dar nada por perdido”, en un “primer año duro en Segunda B” donde “vendrán semanas buenas y semanas malas”. “Será una temporada muy difícil, tenemos que tener calma, formar un buen grupo de trabajo y conseguir objetivos semanales siendo conscientes de lo que nos estamos jugando para poder lograr el objetivo final de la permanencia”, ha dicho Borja Jiménez.

1 comentario:

  1. Un padre agradecido13 de julio de 2017, 0:34

    Mucha suerte Borja en tu nueva etapa.
    Aunque con tu forma de trabajar no la vas a necesitar

    ResponderEliminar