31 de julio de 2017

FÚTBOL – El Diocesanos B debutará en Liga Nacional Juvenil ante el Puente Castro

@deportesavila / El segundo equipo juvenil del Colegios Diocesanos, ascendido la última temporada a la Liga Nacional Juvenil, debutará en estas categoría en el fin de semana del 17 de septiembre, jugando en casa contra el Puente Castro leonés.

El conjunto colegial será el único representante abulense en Liga Nacional, con el objetivo de mantenerse. Su primer desplazamiento será a la ciudad del acueducto en la segunda jornada para medirse a la Gimnástica Segoviana. El 23 de diciembre se producirá el parón navideño, coincidiendo con el final de la primera vuelta hasta el 14 de enero, que coincidirá con el final de la primera vuelta recibiendo al Isoba segoviano, con el que despedirá la competición el 20 de mayo.

En total, serán 16 los equipos participantes en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, de los que cuatro son de Valladolid (Real Valladolid B, Sur, Parquesol y Victoria), tres de Burgos (Burgos, Burgos Promesas, y Arandina), tres de León (Cultural Leonesa, Puente Castro y Ponferradina), (dos de Segovia (Gimnástica Segoviana e Isoba), uno de Palencia (Internacional de la Amistad), uno de Salamanca  (Navega), uno de Soria (Numancia B) y uno de Ávila (Colegios Diocesanos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario