20 de julio de 2017

GOLF – Naturávila acoge la sexta prueba del campeonato regional de Castilla y León

@deportesavila / Naturávila Golf acogerá el próximo domingo 23 de julio la sexta prueba del Campeonato Regional de Castilla y León 2017, cuyo plazo de inscripción finaliza mañana viernes a las 12:00 horas con una cuota única de 22 euros, con regalo de salida, picnic, cóctel y sorteo durante la entrega de premios al mejor scratch y a los dos primeros de cada categoría.

Esta competición se viene celebrando con un torneo por cada una de las provincias de Castilla y León y se cerrará de nuevo en Naturávila el 22 de octubre con la disputa de la gran final en la que participarán los campeones provinciales. 

Se juega bajo la modalidad individual a 18 hoyos stroke play, scratch y hándicap por categorías, tres de caballeros y dos de damas.

El día anterior, sábado 22, Naturávila será escenario del Torneo Britihs, con salida a tiro a las 9:30 horas bajo la modalidad stableford, con una cuota de inscripción de 20 euros para los abonados, 55 para los no abonados y 45 para aquellos que la realicen on line.

Los ganadores hándicap y scratch recibirán trofeo más paleta ibérica, así como la exención en los cuatro grandes TTG. A la ganadora se la entregará un polo Ashworth y al ganador sénior un polo técnico The Lost Ball. El driver más largo tendrá derecho a un blaster a medida Profesional Open. Como premios en pares 3 habrá salchichón ibérico, dos green fish más buggie, polo The Lost Ball y chorizo ibérico. El premio al juego rápido será un guante St. Andrews y una bolsa de tees. Se efectuará un sorteo de regalos durante la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario