31 de julio de 2017

MOTOCROSS – El campeón de España, Teófilo Jiménez, gana en Rivilla de Barajas

Más de un millar de espectadores presenciaron la prueba, asentada en el calendario 

@deportesavila / El campeón de España en la categoría motocross EVO, Teófilo Jiménez, se ha adjudicado la victoria en el XXXIX Gran Premio de Motocross de Rivilla de Barajas, que ha contado en la presente edición con una gran asistencia de espectadores, de las más numerosas que se recuerda en la localidad.

Así, las más de mil personas que se han dado cita en este municipio de La Moraña han tenido la oportunidad de disfrutar del triunfo del también campeón de supercross de Castilla y Leon y actual líder en categoría SX1, tras resultar vencedor por escasos metros de ventaja.

En segunda posición ha quedado Joaquín Camacho, campeón de España sub-18 de motocross, mientras que la tercera plaza ha correspondido a Eduardo Esteban, campeón de Castilla y León en las categorías MX1 y SX1.

Por otro lado, el ganador en categoría promesas ha sido Pablo Gutiérrez Solís (12 años), que es campeón de España y de Europa de la categoría 65 centímetros cúbicos.

El alcalde de Rivilla de Barajas, Anselmo Sanz, ha expresado su satisfacción por el éxito de espectadores en el campeonato, así como por el nivel de los pilotos participantes, lo que ha permitido afianzar la celebración de una prueba que tendrá su continuidad con la organización de próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario