30 de julio de 2017

PETANCA – Campeonato en Ramacastañas

@deportesavila / La Asociación Socio Cultural Ferrerías de Ávila organiza en Ramacastañas sendos campeonatos de petanca infantil y de adultos bajo la modalidad de pareja doble. El primero tendrá lugar el viernes 4 de agosto, desde las 10:00 horas, para participantes hasta 12 años. Y el segundo el sábado 5, a las 9:00 horas, a partir de los 13 años.

Las inscripciones en categoría infantil se harán el lunes 31 de julio durante las clases de cerámica, a un precio de 4 euros. Las de adultos pueden realizarse hasta el miércoles 3 de agosto, con un coste de 5 euros, comunicándolo a cualquier miembro de la junta directiva de la Asociación Socio Cultural Ferrerías de Ávila.

Todos los partidos de la primera eliminatoria se disputarán a la vez. Los partidos se jugarán a 13 puntos, salvo la final a 15. El triunfo se otorgará al que gane dos partidas.

En el sistema de competición se formarán grupos de cuatro equipos. De cada grupo se clasificarán los dos equipos que sumen más partidas ganadas. En caso de empate se sumarán los puntos totales de cada equipo. Si terminasen igualados a puntos, la clasificación se decidirá con el sistema internacional.

En caso de incomparecencia o retirada de algún equipo, la organización se reserva el derecho de modificar las normas si fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario