13 de julio de 2017

TENIS – Completados los cuadros del Torneo Júnior de Sotillo

@deportesavila / Este fin de semana se disputa en las pistas de El Teso, en Sotillo de la Adrada, el Torneo de Tenis Júnior Sotillo 2017, con la participación de un total de 26 raquetas divididas en tres categorías.

En la categoría cadete (nacidos entre los años 2001 a 2003), en el grupo A han quedado encuadrados Javier Izquierdo,  Víctor Rodríguez, Héctor Pérez y Hugo Toledano; y en el grupo B, Unai González, Ariadna Martín, Rubén Martín y Naim Martín.

Diez son los tenistas inscritos en categoría infantil y alevín (2004 a 2006). Compiten en el grupo A, Iván Martín, David Arriarán, Jaime Ruiz, Carlos Izquierdo y Álex Guijarro. Y en el B, Martín Alba, Javier Rodríguez, Pelayo Ríos, Lucía Blázquez y Carolina García.

Por lo que respecta a la categoría benjamín y prebenjamín (2007 a 2010), toman parte en el grupo A, Iván Toledano, Adrián Ibáñez, Pedro Alba, Mercedes Rodríguez; y en el grupo B, Adrián Bravo, Eva García, Alejandro Román y Pablo Román.

Las finales tendrán lugar el domingo 15 de julio, comenzando a las 11:10 por la benjamín y prebenjamín. A las 12:00 se celebrará la infantil y alevín. Y a las 13:00 la de categoría cadete.

Se entregará un trofeo al campeón y subcampeón de cada categoría, recibiendo un obsequio todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario