31 de agosto de 2017

ATLETISMO – Este viernes se cierra el plazo de inscripción on line de la V Carrera La Canaleja en Navatalgordo

@deportesavila / La localidad abulense de Navatalgordo tiene abiertas sus inscripciones para la V Carrera Popular La Canaleja, al precio de 10 euros, para recorrer por las calles y caminos próximos al pueblo, sobre un terreno mixto de asfalto y tierra, un total de 5.700 metros, el próximo sábado 2 de septiembre, a partir de las 18:30 horas. Asimismo habrá dos carreras gratuitas para la categoría júnior, de 200 y 750 metros, con salida a las 17:30. 

Las inscripciones on line se pueden realizar hasta mañana 1 de septiembre enviando un email a carreracanaleja@gmail.com con el nombre, fecha de nacimiento, DNI, talla de camiseta y equipo al que se pertenece si se quiere optar al premio al grupo más número. La participación está limitada a un cupo de 150 plazas, pudiendo inscribirse el día de la carrera hasta una hora antes de su inicio siempre que queden dorsales libres.

Premios


Tanto en categoría masculina como femenina, los ganadores recibirán un jamón, los segundos un lomo y los terceros un queso, que también se entregará al primer/a corredor/a local y al primer/a veterano/a (mayor de 45 años). Todos los citados tendrán además un pack de mieles. Asimismo, el equipo o grupo más numeroso recibirá un jamón. Habrá un premio adicional de 100 euros si se baja el récord de la prueba que está en 18’46” en categoría masculina y en 23’18” en la femenina.

Organizada por Atletismo Navatalgordo, la V Carrera La Canaleja está incluida en el II Trofeo Las Tres Navas, siendo la tercera y última del mismo tras la celebración de las de Navarredondilla y Navaquesera. Los ganadores de dicho trofeo, masculino y femenino, recibirán premios en metálico y la inscripción gratuita en las tres carreras de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario