22 de agosto de 2017

ATLETISMO – Alejandro García y Pilar Álvarez se imponen en la Carrera Popular de San Miguel de Serrezuela

Alejandro García
@deportesavila / Los corredores de Jacqueline Runners, Alejandro García García y Pilar Álvarez Barquita fueron los ganadores el pasado fin de semana de la segunda edición de la Carrera Popular de San Miguel de Serrezuela, sobre una distancia de 8 kilómetros.

Alejandro logró la victoria absoluta cruzando en primer lugar la línea de meta con un crono de 31’41”. Tras él llegaba Alfredo Herrero González (Arévalo CF), a 1’40”, siendo tercero el atleta local Rubén García Rubio, a 3’47”.

En féminas, Pilar Alvarez selló un registro de 39’07”, con 5’09” de ventaja respecto a la segunda, Carol Castellanos. La local Mª Carmen Guerra Sánchez acabó tercera, a 11’23”. Las tres corredoras citadas conformaron también el podio de las veteranas A.

Por categorías, el podio sénior masculino lo encabezó Alfredo Herrero, seguido de Rubén García y Jesús Ángel Sánchez Ruano (Malpartida Activa). El femenino lo ocupaban por este orden, Janre Sánchez Crespo, Rebeca Jiménez Martín y María Jiménez Martín.

El mejor de los veteranos A era el ganador, Alejandro García, por delante de Antonio López García y Sergio Parrondo Gutiérrez. Y el de los veteranos B lo encabezaba José Luis Atochero García, con Emilio Carabias Gayo en segunda posición y Rufino Alba Jiménez en tercera. Hubo una única participante juvenil femenina, Elena García Santiago.

La prueba la concluyeron 63 corredores de los que 40 eran del mismo San Miguel de Serrezuela, celebrándose también una carrera infantil no competitiva.

Ver clasificaciones completas

No hay comentarios:

Publicar un comentario