29 de septiembre de 2017

ATLETISMO – Garganta del Villar estrena este sábado la I Carrera Campestre Cucorun

@deportesavila / La localidad abulense de Garganta del Villar acogerá mañana 30 de septiembre la I Carrera Campestre Cucorun con un recorrido de 7.000 metros por los alrededores de este municipio de la cabecera del Alberche. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Garganta del Villar y la Asociación Cultural, Recreativa ‘Los Cucos’ y cuenta con la colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial de Ávila.

La prueba está abierta a la participación de mayores de 18 años o de 16 con el consentimiento de los tutores. La carrera comenzará a las 18 horas, con salida de las Eras del pueblo y llegada a la Escuela. Un recorrido circular de 7 kilómetros por caminos forestales, en buen estado, y en el que se cruzará dos veces el Río Alberche. El tiempo límite de la prueba se fija en 1 hora y media.

La cuota de inscripción es de 10€, teniendo un límite de participación de 500 corredores.

Se establecen dos categorías, la senior masculina y femenina para los nacidos entre 1977 y 2001, ambos inclusive y veteranos masculino y femenino para los nacidos antes de 1976. Habrá premio para los tres primeros de cada categoría y los participantes recibirán, con la inscripción, una bolsa del corredor.

Toda la información está disponible en la siguiente dirección  http://www.carreraspopulares.com/logos_calendario/V1folleto_35818.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario