23 de agosto de 2017

ATLETISMO – San Juan del Olmo celebra el sábado su V Carrera Popular

@deportesavila / El Ayuntamiento de San Juan del Olmo, en colaboración con el Banco de Alimentos de Ávila, organiza la V edición de la Carrera Popular de San Juan del Olmo, que se celebrará este sábado 26 de agosto a las 19:30 horas en la localidad serrana. Actividad enmarcada dentro del V Agosto Activo que está desarrollándose en el municipio. Con un total de 7,000 metros, los atletas recorrerán un circuito de tres vueltas, una pequeña por las calles del pueblo y dos largas por los alrededores.

Esta popular carrera contó en 2016 con alrededor de un centenar de participantes que quisieron acercarse hasta la Sierra de Ávila, para disfrutar del running al aire libre. Este año las previsiones esperan superar la cifra de corredores. Además, esta edición cuenta con una carrera menor pensada para los más pequeños, a las 19:00 horas, en un recorrido corto por la zona del pueblo. 

 Como novedad, este año la inscripción será un kilo de alimentos no perecedero a favor del Banco de Alimentos de Ávila.

Los participantes recibirán al final las habituales bebidas y alimentos sólidos para recuperarse tras los 7 kilómetros recorridos en la competición. Y un gran sorteo al finalizar la prueba con multitud de obsequios.

Los corredores que participen en la carrera absoluta optan, además, a diferentes premios para los que consigan llegar en las primeras posiciones de las diferentes categorías que se establecen, separadas en masculino y femenino: Sénior, veterano (35 años en adelante) y mejor corredor local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario