30 de agosto de 2017

CICLISMO – El zamorano José Luis Posado llega el domingo a La Moraña cumpliendo un reto personal

La bicicleta de José Luis Posado
Radio Adaja / El ciclista José Luis Posado Brines atravesará los municipios de La Moraña, el domingo 3 de septiembre, como parte de la ruta que trazó para lograr su superación personal. A raíz del fallecimiento de su madre y con ánimo de fomentar el deporte, se propuso recorrer en bicicleta los 634 kilómetros comprendidos entre Gandía y Zamora. 

José Luis Posado explicó a esta redacción que la razón por la cual realiza este reto deportivo es en memoria de su madre que falleció el 1 de noviembre de 2012 a los 51 años. “Siempre me apoyó en mis retos deportivos con la bicicleta y en mi trayectoria deportiva como ciclista”, subrayó.

Este joven ciclista comenzará su trayecto en Gandía el sábado 2 de septiembre y lo hará a partir de las nueve de la mañana. Alrededor de la una y media de la madrugada está previsto que llegue a Madrid, donde según adelantó realizará la única parada.

Desde la capital de España se dirigirá hasta Arévalo por la N-VI, aunque antes atravesará Adanero, Orbita y Gutierre Muñoz. A la capital de La Moraña llegará alrededor de las 11 horas y tras recorrer la avenida Emilio Romero tomará la CL-605 en dirección a Medina del Campo. Su trayecto finalizará a las ocho de la tarde en Zamora, tras haber recorrido un total de 634 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario