11 de agosto de 2017

DUATLÓN – Candeleda celebra este sábado la cuarta edición del duatlón cross

@deportesavila / La Conquista de Gredos, con la colaboración de varias entidades, organiza para mañana sábado 12 de agosto el IV Duatlón Cross Candeleda, una prueba que tendrá un recorrido de 3 kilómetros a pie, 12 en bicicleta y 1,8 de nuevo a pie, con salida y llegada en la Plaza Mayor.

Las categorías en liza son: sénior masculino, sénior femenino y veteranos y veteranas. Los ganadores de las mismas recibirán un trofeo y un premio, además del primer corredor y corredora sub-23 y el primero y primera de más de 55 años, así como el primero y primera absolutos de Candeleda.

Habrá una clasificación de relevos por parejas, de modo que uno de sus miembros deberá hacer los sectores de carrera a pie y el otro el de bicicleta.

Con el fin de promocionar el deporte base se celebrará una prueba Kids para niños y niñas por franjas de edades comprendidas entre 6 y 15 años, recibiendo cada participante una medalla, una bolsa de gominolas y un refresco. A los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, se les entregará un pequeño trofeo.

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la prueba y tienen un precio de 17 euros (15 por persona en el caso de relevos), siendo gratuita para los participantes kids.

Los horarios de salida son: 

18:30 Kids de 6 a 9 años
18:50 Kids de 10 y 11 años
19:15 Kids de 12 a 15 años
20:00 Duatlón mayores
22:00 Entrega de trofeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario