11 de agosto de 2017

FÚTBOL – David Peinado ‘Chetus’, nuevo presidente del Atlético Candeleda

@deportesavila / El pasado mes de julio quedó constituida la nueva junta directiva del Club Atlético Candeleda que milita en la Primera División Provincial de Aficionados, presidida por David Andrés Peinado ‘Chetus’, jugador del equipo y que tiene como vicepresidente al ex futbolista candeledano, Lázaro Hernández ‘Laza’.

Entre los vocales se encuentra el también jugador, Javier Pazos ‘Fleitas’, acompañado por Lucas Retamal, Víctor Manuel Pérez, Rubén Garro, Raúl Acosta y Rubén Herrero. Actúa como tesorero Manuel Retamal y como secretario Álvaro Reguero.

También ha habido cambio de entrenador. Después de muchas temporadas al frente del primer equipo, Luis Gabriel Montil ‘Pocholo’ ha pasado el testigo a Víctor Pérez, que cuenta como segundo con Felipe Pozanco.

La nueva directiva, que sustituye a la liderada por Miguel Ángel Prieto durante 14 años, afirma tener “mucho trabajo por delante para cumplir con nuestro deseo de fomentar el fútbol en nuestro pueblo y de maximizar las capacidades del club para seguir creciendo”. Asegura hacer “una apuesta firme por el consenso y por el diálogo para que la relación con los socios y simpatizantes sea en todo momento fluida y fructífera”, invitando a todos para que les acompañen “en este viaje” y en “hacer del Club Atlético Candeleda un club organizado, serio, competitivo y embajador de los valores del deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario