24 de agosto de 2017

FÚTBOL – Los equipos del Colegios Diocesanos ganan a la Segoviana y empatan con la Cebrereña

@deportesavila / Triple confrontación en la jornada del miércoles de los tres primeros equipos del Colegios Diocesanos, que se saldó de forma positiva con dos victorias y un empate. Los triunfos correspondieron a los juveniles frente a conjuntos de la Gimnástica Segoviana en la ciudad del acueducto, mientras que el empate era del equipo de la regional de aficionados ante la Cebrereña de Tercera División.

El ‘Dioce’ AMS que dirige Zamorilla igualaba en Sancti Spíritu a uno con la ‘Cebre’ de Pepe García. Fue un gran partido en el que se adelantaban los colegiales con un gol de Quique durante la primera mitad, fruto del buen juego y de las oportunidades que disfrutaron. Después, el verdiblanco Galindo establecía el empate en lanzamiento de falta directa.

Goleada del juvenil de División de Honor sobre el equipo de la Segoviana de Liga Nacional Juvenil. El resultado de 1-6 dice a las claras la superioridad del conjunto abulense, cuyos goles fueron obra de Robel (2), Rodri (2), Alberto y Adri.

También ganaba a la Segoviana, pero de la regional juvenil, el Colegios Diocesanos de Liga Nacional Juvenil a cargo de Piña y Cristian. Victoria por 1-4 tras remontar un gol en contra. La remontada visitante estuvo a cargo de Darío y Nacho, ambos bigoleadores en el primer tiempo, porque en la segunda mitad no se movió el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario