27 de agosto de 2017

HÍPICA – Mariano Martínez Bastida se adjudica el pequeño Gran Premio

El abulense Jaime Gabarrón vence en la prueba Jump&Drive del concurso de saltos de Ávila

Equestre / Mariano Martínez Bastida sumó un nuevo triunfo en la pista de San Segundo, al realizar el mejor registro con “Eberlin M” en el desempate del pequeño Gran Premio del concurso nacional de saltos de obstáculos que se está celebrando en la capital abulense desde el pasado martes. 

El de Murcia y el hijo de “Berlín” terminaron con el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron cero de los trece que lo disputaron. Javier Pérez Díez fue segundo con “Al Rosendo” y Kristell Ayala terminó en la tercera plaza con “Jenny T”.

Un total de 80 binomios participaron sobre obstáculos a 1,30 metros con la referida victoria de Martínez Bastida. El abulense Jaime Gabarrón ocupaba con sus caballos las siguientes posiciones: 9º con “Mago de Quijas”, 42º con “Brioni de Videau” y 63º con “Mika de Quijas”.

En la espectacular prueba Jump&Drive el mejor era Jaime Gabarrón con “Brioni de Vidau”, seguido de Kevin González de Zárate con “Cadet 11” y Miguel Martínez Bastida con “Laoise”.

La jornada se había iniciado con la disputa de la prueba de 1,20 metros, en la que tomaron parte más de un centenar de participantes. María Terasa Cassinello lideró la clasificación con "Wyonna Sun". Pablo Garrido con “California Z” y Alfonso Vázquez Aymerich con “Amelia”. Los abulenses terminaban así: 42ª Ana Cabello con “Perle et Ambre”, 59º Juan Ignacio Lasquetty con “Jaguar de Rg”, 71º Juan Ignacio Lasquetty con “Arcea”, 72º Elena Arévalo con “Twister”, 76º Elena Arévalo con “Urama C”, 85º Juan Ignacio Lasquetty con “I Gran Son de las Agrupadas”, 97º Pablo Vega con “Galbao”. Fue eliminado Jaime Gabarrón con “Pdc Galán” y se retiraba Rodrigo Rubia con “Mandarina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario