29 de septiembre de 2017

ATLETISMO – Termina el plazo para la inscripción con cuota reducida en la V Media Maratón Ávila Monumental

Los participantes en esta prueba podrán disfrutar de diferentes productos abulenses, tanto en la bolsa del corredor como en las degustaciones del avituallamiento final de carrera

@deportesavila / Mañana sábado 30 de septiembre finaliza el plazo de inscripción con cuota reducida de 15 euros, para participar en la V Media Maratón Ávila Monumental-Año Jubilar Teresiano. A partir del domingo 1 de octubre, se abonará la cuota normal de inscripción que asciende a 20 euros.

El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano, ha optado un año más por la promoción de los productos abulense de calidad, pensando en el elevado porcentaje de participantes en esta prueba que llegan de fuera de las fronteras provinciales.

Si en ediciones anteriores la bolsa del corredor ha incluido legumbres de La Moraña, dulces de Soles de Gredos o Membrillo de Santa Teresa, en esta ocasión los inscritos en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano se llevarán una degustación de embutidos cárnicos de Ávila, entre otros productos.

Bolsa del corredor

Así, la bolsa del corredor incluirá una camiseta técnica Joma de alta calidad Combi Coral Fluor conmemorativa de esta edición, además de un envasado con una degustación de embutido en lonchas de Industrias Cárnicas Roal, paquete de gofres Lotus, paquetes de galletas Lotus, barrita energética y bebidas, entre otros productos, así como beneficios en servicios de patrocinadores y colaboradores, como descuentos en la adquisición de productos Santa Teresa o en el acceso a monumentos de nuestra ciudad.

Esta gran bolsa del corredor será entregada a cada corredor, como es habitual, a la recogida del correspondiente dorsal durante la celebración de la tradicional Feria del Corredor que se celebrará en los salones del Hotel Cuatro Postes de la capital abulense el día anterior a la prueba, o el mismo día de la carrera, de 8,00h. a 10,00h. en dicho establecimiento hotelero.

Avituallamiento fin de carrera

Además del avituallamiento líquido durante la carrera en los kilómetros 5,5; 10,5 y 15,5 –este último también con fruta-, los participantes en esta V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano disfrutarán de un avituallamiento especial en la línea de meta.

Por ello, en la zona cerrada de corredores, en la plaza principal del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, además de avituallamiento líquido de agua, bebidas refrescantes e isotónicas, y cerveza Estrella Galicia, los corredores podrán degustar diferentes productos abulenses como dulces, Yemas de Santa Teresa-La Flor de Castilla, Membrillo de Santa Teresa, así como otras viandas elaboradas con alimentos de nuestra tierra que ofrecerá la Confederación Abulense de Empresarios.

De nuevo, los participantes celiacos podrán degustar diferentes productos sin gluten.

Inscripciones

Por otra parte, señalar que queda un día para poder realizar la inscripción para participar en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano con una cuota reducida de 15€, puesto que a partir  del domingo día 1, y hasta el 20 de octubre, la cuota de inscripción ascenderá a 20€.

Se pueden seguir realizando de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. de Sonsoles, 1) y Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7), y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

Media Maratón

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano se celebrará el próximo 22 de octubre, a las 10:30 horas, con salida desde el Monumento de Los Cuatro Postes y llegada a la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Se puede obtener más información sobre el reglamento o sobre la propia carrera a través de la página oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com/web/presentacion.

Organización, patrocinio y colaboración

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Kia-Cervera Motor y Joma, siendo sus colaboradores principales Lotus Bakeries, La Flor de Castilla, Santa Teresa, Coca-Cola, Powerade, Hotel Cuatro Postes, Alimentación Marina, ProductosdeÁvila.com y Venta San Isidro; y contando, además, con la colaboración de Distribuciones Zarza Calvo, Neurosport, Clínica Práxis, María López Collado, Atlas, Kinesane, Fisioclinic, Asisa, Quique Joyeros, Kamaleón Animación, Confae, Deportes Alfonso, Más que Running, Deportes Moreno Sport, Casa de Postas, El Pórtico, Pastelería Soles de Gredos, Estrella Galicia, Medicálitas, Restaurante El Lienzo, Asociación Abulense de Hostelería, Cafés El Asturiano, Moraña Natural, Autoescuela Pegasus, Radalki Alquiler, Universidad Católica de Ávila, Airos Gluten Free, Gullón, Oposiciones Saga, Peluquería Marina, Restaurante La Bruja, Maíz Cerrajería Forja Artística, Asamblea Provincial de Cruz Roja, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario