16 de septiembre de 2017

ATLETISMO – Unos 400 atletas recordarán a Nuria Jiménez

@deportesavila / “Una prueba más emotiva que no competitiva”, según Tito Hurtado del Club Puente de Romanillos, organizador de la prueba, es la cuarta edición del Memorial Nuria Jiménez en homenaje a la malograda deportista abulense. La carrera cuenta con unos 400 inscritos para competir en dos distancias, 10 y 5 kilómetros dentro de las categorías absoluta, júnior, sénior, veteranos 1 y veteranos 2.

Partiendo de la Plaza de Santa Teresa a las 12:00 horas, un circuito de 5 kilómetros irá por Duque de Alba, Hornos Caleros, Paseo de Don Carmelo, avenida de Portugal y San Segundo hasta terminar de nuevo en el punto de salida.

Sobre los 10 kilómetros -dos vueltas al circuito- el número de inscritos ronda los 150 atletas, estando el resto de los participantes inscritos en los 5 kilómetros.

La entrega de dorsales se realizará este sábado de 16:00 a 20:00 horas en el Café del Mercado, admitiéndose inscripciones hasta media hora antes de la carrera, en la que se entregará un ramo de flores a los padres de Nuria Jiménez.

Por otra parte, Tito Hurtado ha anunciado la organización de una milla popular en Santa Ana, recuperando la que desapareció el pasado año del calendario pero que no tendrá carácter internacional por falta de dinero. La milla tendrá todas las categorías desde prebenjamín a veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario