13 de septiembre de 2017

BALONCESTO – Ávila Auténtica e Iberostar Palma disputarán la I Copa Patrimonio de la Humanidad Ciudad de Ávila

@deportesavila / El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre albergará el próximo sábado 16 de septiembre la primera edición de la Copa Patrimonio de la Humanidad Ciudad de Ávila, a partir de las 19:30 horas, disputándosela el equipo local de LEB Plata, Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, y el conjunto de LEB Oro, Iberostar Palma.

En la presentación de este nuevo torneo copero, Miguel Ángel Abad, vicepresidente del Óbila Club de Basket y ex concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, ha agradecido que la corporación municipal haya aceptado la propuesta realizada de organizar un trofeo que sirva como inicio de temporada y de presentación del equipo a la afición. Para el estreno del torneo copero se ha elegido “un rival que resultase atractivo”, ha dicho Abad, el Iberostar Palma de LEB Oro que en las dos últimas temporadas ha disputado el playoff de ascenso a la Liga Endesa.

El rival de los verderones llegará a la capital abulense tras haber jugado tres encuentros en pretemporada, con dos victorias sobre Palma Air Europa (68-105) y Actel Força Lleida (67-77) y una derrota con Torrons Vicens L’Hospitalet (66-65). Todos los jugadores de la plantilla que dirige Xavi Sastre cuentan con experiencia en LEB Oro.

La entrada al partido tendrá un precio único de dos euros, que se podrá adquirir en la taquilla del pabellón desde una hora antes del inicio del choque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario