21 de septiembre de 2017

CICLISMO – Este viernes finaliza el plazo de inscripción on line de la X Ciclomarcha Vázquez Palomo

@deportesavila / Hasta un total de 600 bikers podrán tomar la salida en la X Ciclomarcha MTB Vázquez Palomo, que se disputará el domingo 24 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, con salida en Arévalo.

La prueba no competitiva, organizada por el Club Ciclista Vázquez Palomo, permitirá a los amantes de la bicicleta de montaña de elegir entre dos distancias, una de 50 kilómetros y otra de 70.

La cuota de inscripción es de 14 euros y se podrá formalizar hasta las 22 horas del viernes 22 de septiembre a través de la web youevent.es.

A cada participante se le entregará una camiseta técnica, con derecho a desayuno antes de iniciar la marcha, seguros de responsabilidad civil y asistencia sanitaria, ambulancia y médico, dos avituallamientos, ducha, aperitivo final y sorteo de regalos.

Los tres primeros clasificados de las categorías de 16 a 49 años, femenina y mayores de 50 años recibirán, según orden de llegada, un jamón, un lomo y un queso. Tendrán un bote de chorizo los diez primeros de 16 a 49 años, así como las cinco primeras féminas y los cinco primeros mayores de 50 años. Los tres primeros locales recibirán un casco de bicicleta y el club más numeroso un jamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario