25 de septiembre de 2017

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Sastre despidieron la temporada en Parla

@deportesavila / Con la disputa del 49º Trofeo Chico Pérez de Ciclismo, en Parla (Madrid), el equipo cadete de la Fundación Sastre puso punto final a la temporada 2017.

La prueba, organizada por la EC Nieves, contó con una gran participación y se dilucidó al sprint de un gran pelotón en el que se clasificaron cinco de los componentes del equipo abulense que disputó la carrera.

Tras varias escaramuzas, en las que siempre estuvieron presentes corredores de la Fundación Sastre, se produjo una escapada de varios corredores que llegó a contar con más de dos minutos de adelanto sobre un pelotón que finalmente logró reducirlos gracias al acuerdo de varios equipos. En el sprint del pelotón se impuso Ismael Galindo, del Stream Bike, por delante de Iván Majuelo (CC Nieves) y de Ismael Guzmán (Sanse-Rotor).

El director deportivo de la Fundación Sastre, Juan Carlos Gómez, se muestra muy contento con el trabajo realizado en esta carrera por sus chicos, “puesto que han trabajado duro para intentar la fuga y cuando han tenido que trabajar para reducir a los escapados lo han hecho de forma disciplinada”.

Ahora que la temporada ha terminado, quiero felicitar a mis corredores porque se han dejado la piel en esta dura temporada y no han escatimado en esfuerzos. Y quiero desear lo mejor a César González y Álvaro Blanco, que el próximo año pasan a la categoría junior”, comenta el responsable del equipo cadete.

Siguiendo con los agradecimientos, Juan Carlos Gómez los hace extensivos a Mario Sastre y a Marcos Gómez, “por su gran ayuda cuando los hemos necesitado”, a Ana Gómez, “por las fotos que nos ha hecho siempre que ha podido” y “un fuerte abrazo a Juan Carlos Sánchez, por su compañía, tanto dentro como fuera de las carreras y su gran ayuda en todo momento”. Finalmente, agradece a Carlos Sastre “el habernos dejado dirigir a Juan Carlos Sánchez y a mí este maravilloso equipo, además de poner a nuestra disposición todos los medios solicitados”.  “Un abrazo a todos y hasta la próxima temporada”, concluye Juan Carlos.

CLASIFICACIÓN

1º Ismael Galindo (Stream Bike), 01:47:07
2º Iván Majuelo (CC Nieves), mt
3º Ismael Guzmán (Sanse-Rotor), mt
4º Daniel Casado (Ingrid Gem), mt
5º Iván Gómez (CC 53×13 Segovia Ford), mt
6º Javier Fernández (Arte en Transfer – León), mt
7º Cristian Martín (Arte en Transfer – León), mt
8º Ángel Casillas (Sanse- Rotor), mt
9º Javier S. Gordillo (Serravila AD), mt
10º David Muñoz (CC Nieves), mt
….
22º David Pajares (Fundación Sastre), mt
23º César González (Fundación Sastre), mt
25º Álvaro Blanco (Fundación Sastre), mt
31º José Antonio García (Fundación Sastre), mt
40º Raúl Garrido (Fundación Sastre), mt

EQUIPOS

1º Sanse-Rotor, 05:21:21
2º CC Nieves, mt
3º Arte en Transfer – León, mt
4º Fundación Sastre, mt
5º Golpe de Pedal CDE, mt
6º UC Fuenlabrada, mt
7º CC 53×13 Segovia Ford, a 10:19
8º Stream Bike, a 10:28
9º Ingrid Gem, a 10:28
10º OID Cycling Team-Ciclos, a 10:28
11º UC Coslada-Biciarea, a 21:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario