25 de septiembre de 2017

GALGOS – Juan Carlos Pérez y ‘Lacoste’ ganan en La Serrada la I Carrera de Regates del Club Nacional del Galgo Español

Podio de la carrera en La Serrada
@deportesavila / La I Carrera de Regates del Club Nacional del Galgo Español ha tenido lugar este domingo en La Serrada, donde una veintena de los mejores galgos españoles se han dado cita en el paraje de ‘Los Palomares’, entre ellos los campeones de las competiciones regionales que se han disputado este año en España.

Juan Carlos Pérez, clasificado en la competición de Valladolid, se ha alzado ganador de la prueba con ‘Lacoste’, siendo también cuarto con ‘Yondi’

El subcampeón ha sido Antonio J. Conesa Méndez, de Murcia, con ‘Elena de Conesa', seguido de Carlos Estirado, de Usagre (Badajoz), con ‘Bartolín de Hornija'.

En quinto lugar ha quedado ‘Vela’, de Francisco José Ayuso Álvarez, de Villacastín (Segovia), y el sexto mejor ha sido Ismael Jiménez López, de La Serrada (Ávila), con ‘Cleopatra de los Magníficos’, el primer abulense en la clasificación.

El presidente de la Diputación con los ganadores
El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mostrado el respaldo de la institución provincial a eventos deportivos que se desarrollan en el territorio abulense por la promoción que se realiza del nombre de Ávila, como la I Carrera de Regates del Club Nacional del Galgo Español que ha tenido lugar hoy en el municipio de La Serrada.

En este sentido, Sánchez Cabrera ha destacado el número de seguidores que concentra este tipo de actividades, que volverá a celebrar en la provincia una cita importante en enero de 2018, con el Campeonato de España de Galgos en Campo – Copa S.M. El Rey, que tendrá lugar en Madrigal de las Altas Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario