2 de septiembre de 2017

TENIS – Paula Arias comienza con triunfo en el US Open

@deportesavila / Paula Arias ha empezado con buen pie la fase de clasificación del US Open que tiene lugar en las pistas de Flushing Meadows en Nueva York, al vencer a la estadounidense Lea Ma en tres sets, 3/6, 6/2 y 6/4.

El partido comenzó con el primer set que se adjudicaba Ma, metida de lleno en el encuentro y más acertada en el servicio. Tras este dominio en la manga inicial, fueron muy distintas las dos siguientes. Arias fue capaz de dar la vuelta a la situación mejorando el primer servicio y aprovechando las dobles faltas de su rival que atravesó sus peores momentos sobre la pista. Paula se llevaba el segundo set e igualaba así la eliminatoria, que sentenciaba en el siguiente set pese a que la tenista local le planteó una leve disputa pero la confianza que había ganado fue suficiente para acabar victoriosa.

La jugadora abulense, número 4 del cuadro de la previa, se mide este sábado (10:00 horas) en segunda ronda, estando un juego una plaza para el cuadro final, con Violet Apisah, tenista de Papúa Nueva Guinea, que ha superado a la estadounidense Elvina Kalieva por 6/2 y 6/4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario