17 de octubre de 2017

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez es segundo en Carbonero El Mayor

Podio de la carrera segoviana, con Roberto R. Jiménez
a la izquierda
@deportesavila / El atleta abulense del C.A. La Blanca, Roberto Rubén Jiménez Gallego, finalizó en segunda posición en la séptima edición de la carrera popular El Bustar, celebrada en la localidad segoviana de Carbonero El Mayor, que  reunió a más de 200 corredores entre todas las categorías.

La penúltima prueba del circuito provincial de carreras pedestres constaba de 10,5 kilómetros y en ella se impuso el marroquí afincado en Madrid, Driss Lamchachty, que con un ritmo constante superaba a Roberto Rubén Jiménez, quien abría abierto brecha con respecto a él. El dominio del abulense a mitad de carrera era de una diferencia cercana a los 400 metros. Los repechos y el camino pedestre que llegaba hasta la ermita de El Bustar, hicieron que Jiménez perdiera distancias y Lamchachty terminase rebasando hasta ganar con un crono de 35’13”, llegando el abulense a 41 segundos. La tercera plaza correspondió al segoviano Diego Pérez, a 1’23”.

En categoría femenina participó la abulense Rebeca Navarro Domínguez, quien entraba en meta en la última posición de la general, la 139ª, siendo la 28ª de las mujeres participantes. Su tiempo fue de 1h. 13’24”, muy lejos de los 43’03’ que acreditó la vencedora, la segoviana Marta Virseda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario