10 de octubre de 2017

ATLETISMO – Tres podios abulenses en Cantalejo

Victoria de Pilar Álvarez y terceros puestos para José Alejandro García y Roberto Rubén Jiménez

Podios de José Alejandro García y Pilar Álvarez Barquita
@deportesavila / Tres atletas de Ávila se subieron al podio el pasado domingo en la localidad segoviana de Cantalejo.  Roberto Rubén Jiménez Gallego terminaba tercero y primer sénior en la XIII Media Maratón, mientras que Pilar Álvarez Barquita era la vencedora absoluta y primera veterana B en los 10 Km. Populares, con José Alejandro García García finalizando en esta carrera el tercero absoluto y el segundo veterano B.

Un total de 300 corredores entre todas las categorías se dieron cita en Cantalejo, donde en la media maratón vencía el marroquí Hafid Mhamdi en 1:09:13, seguido de Diego Fernández (Zenit-twinner) en 1:11:21 y de Roberto Rubén Jiménez (C.A. La Blanca) en 1:15:45.

En la modalidad de 10 kilómetros, Pilar Álvarez (Jacqueline Runners) se llevó la victoria femenina en 45:09, sacando casi un minuto a la siguiente, Milagros Fernández, y minuto y medio a la tercera, Mercedes Calvo. En categoría masculina, José Alejandro García (Jacqueline Runners) entraba tercero en meta en 37:36, a un minuto del vencedor, Pedro Luis Gómez (Deportes Sanz), por detrás de Miguel Ángel Martín (Los Galgos Segovianos) en 37:18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario