13 de octubre de 2017

CICLISMO – El domingo se celebra la II MTB Cebrereña con cerca de 350 participantes

Primera edición de la MTB Cebrereña
@deportesavila / La localidad de Cebreros acoge el próximo domingo  15 de octubre la segunda edición de la prueba denominada ‘MTB Cebrereña’, que de la mano del Ayuntamiento buscará reunir a una gran cantidad de aficionados a las dos ruedas. Este año contará también con dos distancias: una de 49 kilómetros y 1.403 metros de desnivel  para los más atrevidos, y una ruta corta de 31 kilómetros y 731 metros de desnivel.

La salida está prevista a las 9:30 horas para la ruta corta y a las 9:50 para la ruta larga, existiendo diferentes categorías para los premios entre los más rápidos en llegar a línea de meta. Todos los inscritos recibirán una estupenda camiseta de gran calidad, de regalo con su inscripción. Además en esta edición los participantes pueden elegir a mayores un exclusivo maillot de recuerdo de esta excelente prueba.

Un total de 347 corredores se han inscrito en la prueba, de los que 108 lo harán sobre la ruta corta y 239 en la larga. 87 de los participantes tienen la condición de locales.

La MTB Cebrereña es una prueba organizada por corredores para corredores, que el año pasado se hizo un hueco en el calendario de las pruebas de mountain bike más importantes, reuniendo a 300 participantes con una gran organización, avituallamientos, premios… Sin duda este año nos volverá a sorprender, ya que así son en Cebreros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario