11 de octubre de 2017

ESGRIMA – Gran inicio de temporada para el club Santa Teresa de Ávila

En su primera competición logran nueve medallas

Medallistas en Valladolid del Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila
@deportesavila / El pasado sábado día 7 de octubre se celebraron en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Valladolid, las primeras competiciones de esgrima en las categorías infantil, cadete y junior de la temporada 2017/18. El Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila consiguió podio en todas ellas.

La competición se inició en la categoría cadete. En femenino, Sol Sánchez e Inés Valverde se hacían con la medalla de bronce, mientras que en la masculina Alberto Tejero se subía al cajón para recoger la medalla de plata y Ángel N. Domínguez se colgaba el bronce.

Después llegó el turno de la categoría júnior. Sol Sánchez se volvía a subir al podio para recoger otra medalla de bronce. A su vez, Javier Lucas realizaba una gran competición logrando el segundo puesto y la medalla de plata. También tenía una destacada actuación Ángel N. Domínguez, que no pudo imponerse a su compañero de equipo, quedando en tercera posición y alcanzando la medalla de bronce.

Para finalizar la jornada se disputó la categoría infantil. Aquí, los esgrimistas teresianos ponían el broche de oro tras rozar en dos ocasiones lo más alto del cajón de ganadores. Rodrigo Ramón se imponía a todos sus rivales y obtenía el primer puesto y la medalla de oro en una complicada y disputadísima final, en tanto que su compañero de equipo José María Gallegos conseguía el bronce.

En resumen, gran inicio de temporada para el Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila, que está preparando el Campeonato de España en las categorías infantil y cadete, que se celebrará a finales de abril del próximo año en Chiclana de la Frontera. Con el buen comienzo realizado confían en clasificarse en ambas categorías y poder lograr un gran resultado para Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario