11 de octubre de 2017

FÚTBOL – Contrincante exigente

La ‘Cebre’ se ve las caras en El Mancho con La Virgen del Camino

@deportesavila / Olvidando la mala suerte que tuvo en Palencia al volar un punto prácticamente en la última acción del partido, sin descanso, a la Cultural Deportiva Cebrereña le toca seguir su camino con un reto complicado por delante en la jornada intersemanal del jueves. Será en casa con La Virgen del Camino, equipo cuya única victoria este año a domicilio fue precisamente ante el Cristo Atlético, el último verdugo de los verdiblancos.

El partido lo afrontan los culturalistas con ganas de volver a la senda del triunfo e impedir que los puntos vuelen de El Mancho. Saben que la contienda será difícil y competida  y para llevarse al gato al agua deberán estar intensos y concentrados los noventa minutos ante un rival que es octavo en la clasificación y que cuenta con 11 puntos -cinco más que los locales-, con tres triunfos, dos empates y dos derrotas, habiendo marcado 14 goles y encajado 12.

La ‘Cebre’ se enfrenta a un buen equipo que tiene futbolistas de mucha calidad y que se ha reforzado con tres jugadores del Atlético Astorga que disputó el ascenso a Segunda División B como el portero Ivanildo y los defensas Víctor y Franco, así como con el centrocampista Aitor, procedente del Cristo Atlético, y el zaguero Guiller, que estaba en La Bañeza.

Los virginianos vienen de ganar en casa por 4-2, después de tener que remontar un marcador adverso al descanso ante el colista San José. En sus visitas a Cebreros solo han logrado la victoria en la primera que hicieron en la temporada 2013-14 por 0-2, perdiendo en tres oportunidades y empatando en dos, la última la pasada campaña, en un choque que acabó sin goles.

CEBREREÑA - LA VIRGEN DEL CAMINO
Jueves 12 de octubre de 2017
Hora: 17,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Daniel Piñuel Peña (Zamora)
Asistentes: Diego Refoyo Matellán y Héctor Vicente Ferrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario