5 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos tiene que empezar a ganar

El equipo abulense recibe en la División de Honor Juvenil a un invicto Getafe

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil recibe en la tarde del sábado al Getafe madrileño, en un encuentro donde los abulenses quieren sumar su primera victoria de la temporada. Situados en antepenúltima posición, el objetivo es estrenar su casillero de triunfos a costa de uno de los ‘gallitos’ de la categoría, que ocupa la sexta plaza, invicto, con dos victorias y dos derrotas.

Mientras que los colegiales llegan después de perder ante el Rayo Majadahonda por 2-0, los getafenses vienen de empatar en casa a tres con el Aravaca. Los de Iván Lastras buscarán empezar a escalar ante los juveniles de un equipo de la máxima categoría del fútbol y para ello nada mejor que dar una alegría a su parroquia quedándose con los tres puntos.

El ‘Dioce’ deberá jugar con tranquilidad y sin precipitación, dejando los nervios en los vestuarios y aprovechando las oportunidades de gol que se le presenten. Así podrá encarrilar el camino de la permanencia que se presenta muy cara esta temporada.

COLEGIOS DIOCESANOS - GETAFE
Sábado 7 de octubre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu A
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Alberto Cortés Santiago y Óscar Javier Báñez Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario