16 de octubre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ de División de Honor Juvenil consigue su primera victoria a costa del colista Peña (3-0)

Once inicial del 'Dioce'
@deportesavila / Han tenido que pasar ocho jornadas para que el Colegios Diocesanos que milita en la División de Honor Juvenil obtuviera su primera victoria liguera. La suma de tres puntos de una vez se ha producido en la tarde del domingo en su confrontación con el colista, el leonés Fútbol Peña, resultado que deja a los de Iván Lastras a un punto de la salvación.

Tras una primera parte sin goles y en la que los leoneses resistieron con orden y trabajo, dos tantos de Pablo Negro y uno de Rodri, sirvieron para que los aficionados colegiales se llevasen la primera alegría de la temporada, hundiendo un poco más al rival, que junto con el Atlético Casarrubuelos son los dos únicos equipos que aún no han ganado en el grupo 5.

El primero que puso en peligro una portería fue el Peña, a los cinco minutos del inicio, después de un saque de esquina que resolvió el meta Mario evitando la tragedia. Uno y otro contendiente querían estrenar el marcador pero la tensión les impedía obtener su objetivo, buscando el gol al final del primer acto el visitante Mariano con dos tiros desde lejos que se marcharon fuera.

Pablo Negro, bigoleador
Una vez pasados por vestuarios, a los siete minutos de la reanudación el capitán Pablo Negro anotaba el uno a cero para satisfacción de la hinchada local. Pasarían seis más y el mismo Pablo Negro establecía el segundo al transformar un penalti hecho a Moro.

No se conformaría con el resultado reinante el ‘Dioce’, que siguió insistiendo durante toda la segunda mitad y aunque trabajo le costó, al final Rodri, que había saltado al campo poco antes, anotaba el tres a cero definitivo.

FICHA TECNICA:

3 Colegios Diocesanos: Mario, Alberto Muñoz, Jorge, Sáez, Iván, Ander, Diego Pérez (Rodri, m. 81), Adrián (Robel, m. 85), Acraf (Diego, m. 66), Pablo Negro y Moro (Óscar, m. 76).

0 Fútbol Peña: Cuevas, Llano, Nacho, Víctor, Basalo, Luis, Valle (Eduardo, m. 66), Víctor Pérez (Moncalián, m. 61), Íker (Daniel, m. 49), Mariano y Cruz (Jesús López, m. 74).

Goles: 1-0 (Pablo Negro, m. 52), 2-0 (Pablo Negro de penalti, m. 58), 3-0 (Rodri, m. 89).

Árbitro: El abulense Rodrigo Galán Cenalmor. Mostró tarjetas amarillas al local Diego Pérez y a los visitantes Valle y Jesús López.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en Sancti Spíritu









No hay comentarios:

Publicar un comentario