4 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Tiemblo se encarama al primer puesto de la provincial de aficionados

Equipo del Candeleda que empató a uno con el Lanzahíta
@deportesavila / La tercera jornada de la liga provincial de aficionados no se disputó al completo debido al aplazamiento de los partidos Ramacastañas-Sotillo, Mijares-Hoyo de Pinares y El Barraco-Arenas. El Tiemblo es el nuevo líder tras vencer en Guisando, en un domingo donde el Casillas consiguió su primera victoria a costa del Cuevas que es el farolillo rojo de la clasificación.

Dos empates hubo en esta jornada, el que se dio en el derbi del Alto Alberche entre el Navaluenga y el Burgohondo y el producido entre Candeleda y Lanzahíta. Descansó el Bosco de Arévalo.

GUISANDO 0 - 4 EL TIEMBLO 

Los guisanderos continúan sin conocer el triunfo tras su segunda comparecencia en La Dehesa. El que era a priori un atractivo duelo se decantó claramente a favor de los visitantes que se llevaron los tres puntos, jugando en superioridad numérica desde el minuto 58 por expulsión del local Garro que había salido tras el descanso en sustitución de Cristian. Dos goles en cada tiempo, en el primero de Chaid y Piquero y en el segundo de Baena y Daniel, bastaron para que los tembleños se encuentren con un pleno después de tres partidos jugados, dejando al Guisando en antepenúltima posición.

ATLÉTICO CANDELEDA 1 - 1 SPORTING LANZAHÍTA

Tablas en el disputado duelo desarrollado en El Llano, que mantiene invictos a ambos contendientes. Los candeledanos se presentaban ante su afición y se ponían por delante en la primera parte mediante un gol de Alfonso. Nada más comenzar la segunda parte, los lanzahíteños empataban con un tanto de Carlos Casillas, cuyo equipo intentó superar al anfitrión, sin llegar a conseguirlo (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

NAVALUENGA 3 - 3 BURGOHONDO

Ninguno de los dos equipos pudo lograr su primera victoria de la temporada, repartiéndose un punto en el derbi de rivalidad vecinal celebrado en Las Colmenillas. Los burgohondeños encarrilaron el partido poniéndose con un 0-2, un gol en cada tiempo, en el primero de Magro y en el segundo de Fernando. Los navalongueños acortaban distancias por mediación de Pochy al poco de incorporarse al terreno de juego, subiendo después Magro el tercero visitante. Sin embargo, en los minutos finales Pochy y Alberto conseguían empatar el resultado.

CASILLAS 2 - 0 CUEVAS

Primeros tres puntos para los casillanos, gracias a los goles anotados en La Manotera por Rubén Martín durante la primera parte. Los covacheros mantienen vacío su casillero y son el único equipo de la competición que aún no ha sido capaz de marcar un gol. 

PRÓXIMA JORNADA

El domingo 8 de octubre habrá una nueva jornada, en la que descansará el Sotillo. Todos los partidos se jugarán a las 17:00 horas, con El Tiemblo defendiendo su primera posición en el choque que le enfrentará al Candeleda en El Tinte. 

El Deportivo Arenas se verá las caras en el José Luis Jara con el Navaluenga, mientras que el Sporting Lanzahíta lo hará en el Alejandro Manuel Sánchez contra el Ramacastañas.

Tras su descanso retorna el Bosco de Arévalo recibiendo en el Colegio Salesianos al Casillas. Igualmente vuelven a la competición el Hoyo de Pinares y El Barraco que se medirán en San Miguel. 

Buscando su primera victoria, Burgohondo y Guisando medirán sus fuerzas en El Chorrito, al igual que lo harán en el Licinio Prieto los dos últimos de la tabla, Cuevas y Deportivo Mijares.

1 comentario:

  1. informen bien por favor, partido El Barraco- Arenas no didputado por incomparecencia del Equipo de Arenas

    ResponderEliminar