5 de octubre de 2017

FÚTBOL – Interesantes partidos en la 3ª jornada de la liga Pinturas Pinpocho

@deportesavila / El próximo domingo se llega a la tercera jornada de la liga Pinturas Pinpocho del fútbol modesto, donde se presentan encuentros atractivos para los aficionados. En concreto, el líder Deportes Alfonso/San Antonio buscará encadenar su tercera victoria ante el Deportes Sánchez/C4sino que quiere seguir invicto.

El segundo clasificado Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual pretende igualmente conseguir el tercer triunfo consecutivo y para ello tendrá que doblegar a Coabu/Bar Rosy/Toledana, que no ha perdido en las dos primeras jornadas.

El vigente campeón, Opticalia/Bar Montecarlo es otro de los conjuntos que se encuentran sin derrota en su casillero. Tras empatar la pasada semana quiere sumar los tres puntos a costa de Construcciones Arlaga/Bar Talento, cuyo comienzo de temporada está siendo negativo al no haber conseguido punto alguno.

Después de haber descansado la jornada anterior -en ésta lo hará Pinturas Pinpocho/Bar Prisma-, El Fresno/Venta El Soto vuelve a la competición para enfrentarse a Villa/Electrofar, en un duelo donde los puntos estarán muy reñidos.

Por la parte baja de la clasificación se producirán dos choques, Atlético Maxdecor contra Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez y Casa Mundi/Crespo Motor frente a Berrojalbiz e Hijos. Ninguno de los cuatro equipos ha logrado ganar, por lo que todos ellos partirán con el objetivo de alcanzar su primera victoria.

JORNADA 3ª
Domingo 8 de octubre de 2017

El Fresno/Venta del Soto - Villa/Electrofar
10:00 h. Sancti Spíritu 1
Construcciones Arlaga/Bar Talento - Opticalia/Bar Talento
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Coabu/Bar Rosy/Toledana - Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual
10:00 h. Sancti Spíritu 2
Berrojalbiz e Hijos - Casa Mundi/Crespo Motor
12:00 h. Sancti Spíritu 1
Atlético Maxdecor - Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Deportes Alfonso/San Antonio - Deportes Sánchez/C4sino
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
Descansa Pinturas Pinpocho/Bar Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario