30 de octubre de 2017

FÚTBOL – La Casa Social vence en Burgos a Nuestra Señora de Belén B (1-4)

@deportesavila / Las chicas de la Casa Social Católica cumplieron su objetivo y se impusieron el sábado en Burgos al filial de Nuestra Señora de Belén por un 1-4, después que al descanso el marcador reflejase un empate a uno.

El primer gol que subía al marcador era a favor de las locales pero quien lo metía era la portera abulense Sara en propia puerta. Transcurría el minuto 35 y cuatro más tarde empataba Bea.

Tras el descanso y nada más producirse la reanudación, Cristina, que acaba de salir al terreno de juego, anotaba el segundo visitante, sentenciando a las burgalesas los goles de Ele y Paula en los minutos 73 y 83, respectivamente.

Con esta victoria, la Casa Social está ente los cuatro primeros que lideran la clasificación, igualados a 12 puntos, si bien los otros tres cuentan con un encuentro menos. Dos de ellos, Capiscol y Salamanca FF, se enfrentan entre sí la próxima jornada en la que descansarán las verdinegras, con el tercer equipo de la parte de arriba, San Pío X, recibiendo al Amigos del Duero B.

El equipo abulense alineó en Burgos a Sara, Noe, Eva (Blanca, m. 62), Clau (Cristina, m. 46), Paula, Lucía, Son, Ele (Aroa, m. 78), Bea (Ana, m. 79), Andrea (Alba, m. 75) y Marta Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario