10 de octubre de 2017

FÚTBOL – La Zona Norte se lleva el derbi con el Bosco de Arévalo

En la regional juvenil, el Real Ávila es derrotado en su visita al Burgos B

Partido entre la Zona Norte y el Bosco de Arévalo / Fotos: ISABEL VG
@deportesavila / Primer derbi abulense de la temporada en la regional juvenil de fútbol con muchos goles, que se saldó a favor de la Zona Norte, derrotando con claridad al Bosco, situándose los celestes en la parte alta de la tabla y los arevalenses en puestos de descenso y sin haber estrenado aún su casillero de puntos. Por su parte, el Real Ávila caía en el campo del Burgos B, segundo clasificado, quedándose los encarnados en la frontera de la zona fatídica.

ZONA NORTE 7 - 3 BOSCO DE ARÉVALO

El derbi en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado fue muy reñido, en un partido que tuvo mucha emoción y en el que no faltó la rivalidad propia de este tipo de choques, presenciado por un centenar de aficionados. Un gol en el minuto 13 de Vara ponía por delante al Bosco, aunque dos minutos después empataba la Zona a través de José Álvaro. El cuadro local buscó deshacer la igualada, costándole tomar la medida al conjunto arevalense. Transcurridos 26 minutos lograban los celestes establecer el 2-1 con el primero de los tantos de Pablo Galán, que terminaría materializando un hat-trick al igual que su compañero Christian.

Cumplida la primera mitad, los locales salieron con la intención de sentencia y vieron como al minuto de la reanudación Pablo Galán volvía a marcar el que era el 3-1. Las posibilidades de recortar distancias para los de Arévalo se iban consumiendo según transcurría el tiempo, siendo la Zona Norte la que de forma prácticamente consecutiva, en los minutos 63 y 64, ajusticiaba al rival con tantos de Christian y Pablo Galán que suponían el 5-1. Después, en el 81 Christian hacía el sexto local

Pese al 6-1 en contra, el Bosco conseguía recortar distancias, anotando el segundo gol a través de Macedo en el minuto 84 y el tercero por medio de Vara de penalti. El marcador se movería una vez más cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, en este caso a favor de los norteños. Christian hacía el tercero en su cuenta personal y dejaría fijado el 7-3 definitivo para satisfacción de los seguidores locales y tristeza de los visitantes.

La Zona Norte jugó con Gallardo, Iván, Richi, Pablo Hernández (De Juan, m. 46), Dani, Pindado, Christian, Alejandro, Pablo Galán (Guillermo,m . 66), José Álvaro (Camilo, m. 58) y Ramos (Raúl, m. 46).

El Bosco de Arévalo alineó a Conde (San José, m. 59), Barto (Holgado, m. 58), Gasch, Macedo, Palacios, Iván, Vara, Ayuso, Arévalo (Rodrigo, m. 70), Garzón y Galindo.

BURGOS B 2 - 0 REAL ÁVILA

A los encarnados no le fueron bien las cosas en la capital del Cid. Regresaban de vacío ante el segundo equipo juvenil del Burgos, que se adelantaba con un tanto de madrugador de Sadornil en el minuto 4, el único que se marcaría en la primera parte. En la segunda mitad los burgaleses rematarían a los abulenses con un gol de Peredo en el minuto 64. 

El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Samu (Pato, m. 46), Lastras, Alejandro (Olmedo, m. 70), Sergio, Marcelo, Kamil, Mounta, Adrián, Carlos Yeray (Esquilas, m. 82), Filloy (Lorenzo, m. 56) y Dani (Joel, m. 78).

Jornada 4
Sab 07 Oct
Burgos CF B2 - 0Real Ávila 
CD Juventud0 - 2Vadillos CF 
Burgos UD4 - 2San Juanillo 
CD Calasanz1 - 2La Charca 
Zona Norte7 - 3Bosco 
CDI Amistad B2 - 1CD San José 
Dom 08 Oct
CD Quintanar4 - 1Castilla P 
G Segoviana B5 - 0Monteresma 
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario