5 de octubre de 2017

FÚTBOL – Las categorías inferiores de la provincia se van poniendo en marcha

Resumen de la jornada del último fin de semana

Equipo cadete del Bosco de Arévalo
@deportesavila / Un total de ocho divisiones se disputaron el pasado fin de semana en el fútbol base de la provincia. Poco a poco y según va avanzando el curso futbolístico, las diferentes categorías inician la competición con la participación de numerosos equipos de Ávila y provincia.

PRIMERA DIVISIÓN CADETE

El Bosco de Arévalo debutaba en la competición en la segunda jornada y lo hacía en casa con una fuerte goleada por 7-0 sobre la Zona Norte, destacando como artillero Mario Zurdo que anotaba cinco tantos. Para la Casa Social y la Cebrereña -que se medían entre sí- era el segundo encuentro, que se decantaba a favor del primero por un solitario gol de Iván en la primera parte.

SEGUNDA DIVISIÓN CADETE

Se estrenaba esta categoría y dos equipos tuvieron una amplia victoria. La Zona Norte B le asestaba un 0-7 a sus hermanos de la Zona Norte C, y el Arévalo le hacía un 0-6 a El Barco, siendo Pedro Sáez el autor de todos los goles morañegos. Más reducido fue el resultado obtenido por el Colegios Diocesanos C con Milagrosa Las Nieves, ganando por 2-5, con tres tantos colegiales marcados por José Camilo Mieles. Por un solitario gol se impuso el Colegios Diocesanos B a Las Navas.

PRIMERA DIVISIÓN INFANTIL

Salvo el Bosco de Arévalo, que derrotó a la Zona Norte por 4-1, el resto de resultados fueron más ajustados. Milagrosa Las Nieves derrotaba por 3-2 al Real Ávila, mientras que el Colegios Diocesanos ganaba al Arévalo a domicilio por 1-2. Casa Social Católica y Deportivo Arenas empataban a dos en la capital abulense, en un partido con alternativas.

PRIMERA DIVISIÓN ALEVÍN

Abultados resultados se dieron en la segunda jornada. Así, el Deportivo Arenas le endosaba un 20-0 al Real Ávila, el Linko vencía en Las Navas por 2-18 y el Colegios Diocesanos ganaba en Arévalo por 0-16. El triunfo del Bosco de Arévalo sobre la Zona Norte se redujo a 5-3.

SEGUNDA DIVISIÓN ALEVÍN

Cuatro equipos se encuentran invictos en esta categoría. Dos de ellos, Juan de Yepes y Linko B, superaron por 4-5 y 7-4, respectivamente, a Casa Social Católica y Bosco de Arévalo B. Otros dos, Colegios Diocesanos B y Zona Norte, empataron entre ellos a cuatro.

PRIMERA DIVISIÓN BENJAMÍN

Pleno de victorias para cuatro equipos tras la segunda jornada. Se trata del Deportivo Arenas, Linko, Colegios Diocesanos y Zona Norte. Otros cuatro han salido derrotados en sus dos compromisos: Bosco de Arévalo, Arévalo, Las Navas y Juan de Yepes.

SEGUNDA DIVISIÓN BENJAMÍN

La Casa Social Católica goleaba por 8-0 a Milagrosa Las Nieves y el Colegios Diocesanos B a Las Navas B por 7-0. Por su parte, Linko B y Bosco de Arévalo B empataban a cinco.

TERCERA DIVISIÓN BENJAMÍN GRUPO B

Los dos partidos que se jugaron en la segunda jornada se saldaron con goleadas. El Barco asestaba un 1-11 a Milagrosa Las Nieves y el Real Ávila B un 5-10 al Colegios Diocesanos H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario