15 de octubre de 2017

FÚTBOL – Lucha sin premio

El Diocesanos de Liga Nacional compitió sin miedo ante el líder, Real Valladolid, que venció por 2-3

@deportesavila / Con la sensación de haber merecido más acabaron los chicos del Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional Juvenil tras recibir la visita del Real Valladolid B. Una derrota por 2-3 deja un rastro agrio después de ver un partido en el que los colegiales perdieron cuando se encontraban en inferioridad numérica.

El encuentro, celebrado en Sancti Spíritu, empezó bien para los intereses locales porque a los 16 minutos ya estaban ganando al marcar Alonso el 1-0. La escuadra visitante reaccionó, remontando con dos goles, el primero en el minuto 38, obra de David Sanz, y el segundo en el 45 a través de Cerro.

En la segunda parte, la salida del ‘Dioce’ fue positiva dado que a los dos minutos Killer empataba la contienda. Pero en el 53 se le complicaban las cosas al sufrir la expulsión por doble cartulina amarilla de Johnny y también por roja directa del segundo entrenador Ismael ‘Piña’. 

Con uno menos en el bando local, se aprovechaba el cuadro pucelano y pese a que los abulenses no dejaron de intentarlo, en el minuto 77 Domínguez establecía el tercero del Real Valladolid B que impedía sumar al menos un punto al segundo equipo juvenil colegial.

El Diocesanos B formó con Miguel Ángel, Sergio, Johnny, Moreta, Alonso (Nelson, m. 77), Carlis, Albín (Nacho, m. 80), Óscar, Killer, Guillermo (Adrián, m. 65) y Darío (Mario, m. 55).


No hay comentarios:

Publicar un comentario