13 de octubre de 2017

FÚTBOL – Rivales burgaleses para los equipos abulenses de la regional juvenil

Real Ávila y Bosco de Arévalo juegan en casa y la Zona Norte se desplaza

@deportesavila / La Primera División Regional Juvenil llega a su quinta jornada con un triple enfrentamiento de los equipos abulenses con rivales de Burgos. Dos de los duelos se presentan equilibrados y el tercero desigualado.

La Zona Norte visitará al Vadillos, noveno clasificado, que aún no ha vencido como local y cuenta con tres puntos menos que los celestes, quienes buscan volver a ganar fuera y seguir invictos en la competición que ha proporcionado a los de Juanjo Sanchidrián una victoria y un empate a domicilio.

Por su parte, el Real Ávila recibe al Juventud del Círculo Católico, equipo con el que se encuentra igualado a cuatro puntos. Los burgaleses han ganado en sus dos desplazamientos, por lo que serán un hueso duro de roer. El equipo de Carlos Maqueda deberá quedarse con los tres puntos en juego si quiere despegarse de su rival y huir de la parte baja.

Finalmente, el duelo más desigual de la jornada -mirando la tabla- medirá al Bosco de Arévalo con el Burgos UD, el colista que ha perdido todos sus partidos frente al líder que los ha ganado todos. Los de Javier Sánchez Avilés desafiarán al equipo más en forma después de haber caído en el derbi con la Zona Norte que les ha proporcionado dos jugadores sancionados, el portero Conde y Barto.

REAL ÁVILA - JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO
Sábado 14 de octubre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez
Asistentes: Darlin González y Manuel Hernández Hernández

BOSCO DE ARÉVALO - BURGOS UD
Sábado 14 de octubre de 2017
Hora: 17,00
Campo: Carlos Galán Gutiérrez
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Alberto Linacero Encinar

VADILLOS - ZONA NORTE
Sábado 14 de octubre de 2017
Hora: 12,45
Campo: José Luis Preciado
Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla
Asistentes: Álvaro Lozano Ortega y Miguel Ángel García Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario