10 de octubre de 2017

FÚTBOL SALA – Bar Prisma, Bar Pepe y Gardisancho, primeros líderes

@deportesavila / Los primeros líderes de las distintas divisiones de la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife, que arrancó el pasado sábado, son Bar Prisma, Bar Pepe/Bar Chano y Gardisancho/Mercafrío.

DIVISIÓN DE HONOR

Bar Prisma goleaba por 5-1 a Flores y Jiménez, mientras que Dados Group/Charlotte endosaba un 6-3 a Rivilla Bar Restaurante y F.S. Electra Bartolomé ganaba 2-4 a La Bruja/Volvo.

El resto de partidos finalizaron en empate: La Esmeralda-Quierountoldo.com (4-4), Barrio Universidad/Securfire-F.S. Bar Prisma (3-3) y Bar Gran Vía-The Happeny Bridge Irish (2-2).

CLASIFICACIÓNver más

PRIMERA DIVISIÓN

Bar Pepe/Bar Chano vencía por 6/1 a Miel Candelas y Maello F.S. se deshacía por 5-3 con Tornadizos de Ávila, en tanto que Muralec/Bar Restaurante Chopo derrotaba por 1-2 a Fisioclinic. Empataban a dos La Serrada y Bar Eladio, aplazándose el partido entre Bar Zazo y Mingorría/Bar Sindical en una jornada en la que descansó Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero.

CLASIFICACIÓNver más

SEGUNDA DIVISIÓN

Gardisancho/Mercafrío se coloca el primero gracias a superar por 2-5 a Conforauto. También ganaban Romarsa/Liceo Abogados y Mediadores, Caramel/Bar Paraíso y Bar Fide a Bar Churrería Alameda (1-3), Bar Mario/Faema/Ams (3-4) y One Band/Transportes Octavio (3-2), respectivamente. Terminaba en tablas (4-4) el choque entre Cecumóvil 4x4/Bar Guti y Niharra/Venta del Soto.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario