9 de octubre de 2017

FÚTBOL – Triple empate en la cabeza de la liga Pinturas Pinpocho

Partido entre Talento y Opticalia
@deportesavila / Tres equipos se ponen al frente de la clasificación de la liga Pinturas Pinpocho, empatados a siete puntos, tras una tercera jornada en la que no faltaron los goles y en la que descansaba Pinturas Pinpocho/Bar Prisma.

La primera plaza la ocupa Opticalia/Bar Montecarlo, que superaba por 3-4 en un reñido partido al nuevo colista, Construcciones Arlaga/Bar Talento, que se queda como el único equipo que aún no ha puntuado.

Tras el líder, Deportes Alfonso/San Antonio y Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual ocupan las siguientes posiciones, cediendo ambos sus dos primeros de la competición al terminar sus respectivos encuentros con empate. El primero a tres frente a Deportes Sánchez/C4sino y el segundo a uno ante Coabu/Bar Rosy/Toledana.

El Fresno/Venta El Soto ganaba por tan solo un gol de diferencia (4-3) al Villa/Electrofar, venciendo también por la mínima (0-1) Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez a Atlético Maxdecor.

En el duelo de la parte baja de la clasificación, no pasaban del empate a dos Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam y Casa Mundi/Crespo Motor, estrenando el conjunto de La Colilla su casillero de puntos.

CONSTRUCCIONES ARLAGA/BAR TALENTO - OPTICALIA/BAR MONTECARLO









DEPORTES ALFONSO/SAN ANTONIO - DEPORTES SÁNCHEZ/C4SINO




ATLÉTICO MAXDECOR - ACOPOL/DISTRIBUCIONES JIMÉNEZ&VELÁZQUEZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario