29 de octubre de 2017

FÚTBOL – Un encuentro loco

La 'Cebre' empata a cinco en Soria con el colista San José que logra su primer punto de la temporada

Quirós marcó tres goles al San José
@deportesavila / Un partido de los que gustan a los aficionados por el elevado número de goles que se produjeron. San José y Cebrereña han firmado un abultado empate a cinco goles en un choque lleno de alternativas, con empate a cuatro al descanso, en el que los verdiblancos estuvieron por delante durante cincuenta minutos, pero el equipo soriano fue capaz de igualar el resultado para sumar su primer punto de la presente temporada, dejando a los de Pepe García con la miel en los labios de llevarse la primera victoria a domicilio.

El partido estuvo loco, sobre todo en la primera mitad. Apenas iban dos minutos de juego cuando el local Viti colocaba el 1-0 en el marcador. Pero en el 10, Quirós llevaba el balón a la red. Era el empate que pronto desharía Borja, cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora de juego.

Estaba el choque muy movido, con pinta de que aun restaban varios goles por llegar. El que vino fue el tercero del San José en el minuto 17, un tanto de Chuspi que desconcertaba a una Cebrereña que iba perdiendo por 3-1. Una diferencia que supieron remontar los culturalistas y en siete minutos materializaban tres goles, dos de Juli y el segundo de Quirós para poner el 3-4. No se arrugaban los sorianos y empataban a cuatro por medio de Rebo. Con el marcador nivelado se iba al descanso.

Estaba claro que los dos equipos lo iban a dar todo por ganar en la segunda mitad. Habida cuenta del elevado número de goles conseguidos en los cuarenta y cinco minutos iniciales, se presumía que los siguientes también lo serían. No ocurrió así y únicamente subieron dos al resultado final, uno por cada equipo, siendo Quirós el que lo hacía para la ‘Cebre’, consiguiendo un hat-trick en su cuenta personal. 

Entonces, con ambos técnicos tirando de sus alternativas en los banquillos, el San José iba a dar con el empate que significaría estrenar su casillero de puntos. Fue el momento de gloria para Vargas, que en el 73 anotaba el quinto de su equipo que rubricaba el empate definitivo de un encuentro muy movido.

FICHA TÉCNICA:

5 San José: José Ángel, Mario (Mario del Campo, m. 75), Rebo, David Martínez, Nahuel (Chávez, m. 85), Vargas, Chuspi, Viti, Endika, Borja y Óscar Torres.

5 Cebrereña: Marcos, Sebas, Galindo (Diego, m. 70), Musta (Del Monte, m. 76), Ruba, Perdi, Juli, Mario Hidalgo, Quirós, Víctor y Mayorga (Chino Zapatera, m. 81).

Goles: 1-0 (Viti, m. 2), 1-1 (Quirós, 10), 2-1 (Borja, m. 14), 3-1 (Chuspi, m. 17), 3-2 (Juli, m. 23), 3-3 (Juli, m. 28), 3-4 (Diego Quirós, m. 30), 4-4 (Rebo, m. 32), 4-5 (Quirós, m. 51), 5-5 (Vargas, m. 73).

Árbitro: Guillermo Maté Rincón (Segovia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Chuspi, Nahuel, David Martínez y al delegado Javier Santamaría; y a los visitantes Musta, Víctor y Sebas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de San Juan, en Garray (Soria).


No hay comentarios:

Publicar un comentario