2 de octubre de 2017

GOLF – Marta Muñoz participó en el Campeonato de España WPGA

Marta Muñoz
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz disputó el XIII Campeonato de golf de la WPGA de España, celebrado en el Club Jarama RACE de Madrid, del 27 al 30 de septiembre, finalizando en el puesto 17º con +17 golpes. En el torneo se imponía la madrileña Patricia Sanz con -12, mientras que la segunda clasificada, la canaria Emma Cabrera Bello, acreditaba -11, después de un duro duelo por la primera plaza.

Buen golf pero faltó suerte en el putt”, es el resumen que hace Marta de su participación en este torneo, posible gracias al apoyo del programa ‘Mujer y Deporte’ del Consejo Superior de Deportes.

En la primera jornada, la golfista de Ávila ocupaba el lugar 18º con +6, tras realizar un recorrido con 8 hoyos en los que hizo par, 3 uno bajo par (birdie) y 6 en los que realizaba uno sobre par (bogey). Su resultado empeoró en el último hoyo con un negativo +3 (doble bogey).

Repetiría Marta Muñoz la decimoctava plaza el segundo día con otro recorrido de +6, con un birdie, 11 pares, 5 bogeys y un doble bogey.

Mejoró el juego de la abulense el último día al hacer un +4 que le permitía ascender una posición hasta la decimoséptima definitiva. Se despedía del torneo con 14 pares y 4 bogeys.

La próxima cita para Marta Muñoz es del 17 al 21 de octubre con el Campeonato de España de la Federación Española en el Club Zaudín Golf, de Tomares (Sevilla). Después, del 23 al 27 de este mes, participará en El Saler (Valencia), en el torneo del Circuito Europeo de Segunda.

Un camino en el que tiene el apoyo de sus patrocinadores, que esta temporada son la Universidad Católica de Ávila, Naturávila Golf (Diputación de Ávila), Nueva Imprenta, Federación de Golf de Castilla y León, Centro Comercial El Bulevar, Bankia y Golfplanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario