3 de octubre de 2017

HOCKEY PATINES – Buen comienzo del Vettonia en la liga madrileña

@deportesavila / Cinco victorias, un empate y dos derrotas es el balance de la primera jornada para los equipos del Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines. Un buen comienzo de temporada para los jugadores que se van haciendo a las nuevas categorías y que junto a los entrenadores y cuerpo técnico seguirán trabajando para ir mejorando y creciendo tanto en la pista como fuera de ella.

Los más pequeños, los micros, se desplazaban hasta la pista del Alameda de Osuna con el que perdían por 3-0 pero demostrando ganas y lucha. Es el primer partido para muchos de los integrantes del equipo que comienzan a tomar contacto con el hockey. Poco a poco irán cayendo mejores resultados.

Por su parte, los prebenjamines también viajaban a Madrid. Los integrantes del equipo B jugaban contra Retamar, solventando el partido con un triunfo por 0-3, los tres tantos obra de Alejandro Galindos. En el caso del conjunto B se medía al Santa María La Blanca Patinkid, con el calor como dominante del encuentro. Conseguían imponerse igualmente por 0-3 tras un buen partido de los vettones.

El benjamín se enfrentaba asimismo al Santa María La Blanca Patinkid. Los chicos abulenses acusaron el calor extremo, logrando un importante empate a cuatro, con gran actuación de la portera del Vettonia, Andrea Martín, que atajaba muchas oportunidades del equipo local.

A Pozuelo se trasladaron los infantiles para enfrentarse al Retamar. Allí obtenían una ajustada victoria por 5-6, con goles de Daniel Díaz (3), Arturo Ortego (2) y Fernando Sanz. En el partido las ocasiones fueron transcurriendo de un equipo a otro, con los abulenses consiguiendo acertar con una diana más.

Finalmente, los juveniles fueron los únicos que jugaron en casa ante un Coslada muy peleón. Los vettones lograban llegar a los minutos finales con un empate a cuatro. El encuentro se podía haber resuelto a favor de cualquiera de los dos lados. Al final, un buen gol de Elena Suárez se unía a los anteriores de Marcos Montero (2) y José Ventura (2) y ponía el luminoso a favor de los locales por 5-4.











No hay comentarios:

Publicar un comentario