26 de octubre de 2017

POLIDEPORTIVO – Izquierda Unida denuncia el mal estado de la pista del pabellón de San Antonio

Arruga en la pista del pabellón de San Antonio
@deportesavila / El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila ha advertido del mal estado en que se encuentra la pista del pabellón de San Antonio, levantada en varios puntos, por lo que “no reúne las condiciones óptimas para la práctica deportiva”, siendo necesario actuar sobre la misma cuanto antes, dado que en breve acogerá a los Juegos Escolares.

Desde IU se indica que la lamina que recubre la pista “presenta numerosas arrugas” de buen tamaño, desconociendo el origen de las mismas, apuntando el de “las inundaciones que el pabellón ha sufrido últimamente”.

El concejal de Izquierda Unida, Alberto López Casillas indica que “es evidente que en el estado en el que se encuentra no se puede utilizar” y que hay que intervenir en ese espacio, “que quizás sería mucho más factible si no se hubieran detraído 75.000 euros del área para los actos del Año Jubilar Teresiano”.

La cantidad citada fue obtenida del ahorro en el derribo de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva. A juicio de López Casillas “debería haberse destinado a intervenciones en el área de deportes, porque no son pocas las necesidades que existen”, no solo en el pabellón de San Antonio sino en el de la Ciudad Deportiva que “no se encuentra mucho mejor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario