30 de octubre de 2017

RUGBY – El RAC está imparable (50-17)

El equipo abulense consigue su cuarto triunfo y mantiene el liderato al derrotar al CRC Pozuelo C

@deportesavila / Al Rugby Ávila Club no hay quien le pare. Desde que comenzó la temporada en la tercera regional madrileña se han disputado cuatro jornadas y en las cuatro ha superado a sus rivales por un amplio marcador, como el que asestó el último sábado en el exilio de Tres Cantos sobre el CRC Pozuelo C, con una diferencia de 33 puntos.

Unos resultados positivos que le mantienen en cabeza de la clasificación, invicto, siendo el máximo anotador con 264 tantos y el menos encajador con 39. El potencial ofensivo de los rositas impresiona con una media de 66 puntos por partido.

El compromiso con los de Pozuelo empezó con un 14-0 para los de José Ignacio Romero, reduciendo distancias el rival hasta el 14-10, pero los abulenses no se dejaron llevar y al descanso el marcador les mostraba un 26-10 favorable, resolviendo por completo en la segunda mitad con un parcial de 24-7, que supuso el 50-17 definitivo, antes de encarar al próximo rival que será en Las Rozas ante el Ingeniero Industriales C.


Por el Rugby Ávila Club jugaron inicialmente: Davil, Torres, Alfonso, Osito, Raulote, Hooli (1 ensayo), Nacho, Paco, Vasco (1 ensayo), Galo (3 ensayos), Olaya (1 ensayo), Mulán, Hoyos (2 ensayos), Álex y Carras (5 transformaciones). También salieron Gonzalo, Díez, Víctor y JC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario