27 de octubre de 2017

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Próximo curso de socorrista acuático

@deportesavila / Aún hay tiempo para inscribirse en el Curso de Socorrista en Instalaciones Acuáticas (SIAC) y Monitor de Iniciación al Salvamento y Socorrismo que organiza la delegación provincial de la Federación de Castilla y León de este deporte entre el 4 de noviembre y el 3 de diciembre, impartiéndose los sábados y domingos de entre estas dos fechas. 

Las clases teóricas, se realizarán en el aula de la Ciudad Deportiva, y las clases prácticas, los domingos en la piscina de la Zona Norte-El Seminario. Habrá una parte formativa teórica, que se realizará mediante una plataforma on-line, por lo que es imprescindible disponer de ordenador con conexión a internet.

Una vez aprobada la parte teórica del curso de monitor, se realizarán 30 horas de prácticas en la escuela de salvamento o en el C.D. Cisne S.O.S.

Para realizar la inscripción, es necesario enviar escaneada la siguiente información, al e-mail avila@fecless.com, antes del 30 de octubre de 2.017.

·         Ficha de inscripción al curso.
·         Declaración jurada de aptitud física y psíquica
·         Fotocopia del D.N.I, del anverso y reverso en una sola cara.
·         Ingreso de 350 €
·         Fotografía tamaño carnet. 

La documentación original se entregará, obligatoriamente, antes del comienzo del curso, en la taquilla de la Ciudad Deportiva, a nombre de la Delegación de Salvamento y Socorrismo de Ávila, en un plástico multitaladro. 

Más información en www.fecless.com y en el teléfono 605695405.

No hay comentarios:

Publicar un comentario