10 de noviembre de 2017

CICLISMO – Carlos Sastre, insignia de oro de la Asociación de exciclistas Profesionales de Asturias

Carlos Sastre
Biciciclismo / Un año más, la Asociación de Exciclistas Profesionales del Principado de Asturias hará entrega de sus distinciones en un acto que se llevará a cabo hoy 10 de noviembre de 2017 en el Restaurante Marieva Palace de Gijón, durante la celebración de la XXVI cena-gala anual de la Asociación, a partir de las 21,30 horas.

Está previsto que Carlos Sastre Candil (Leganés 1975), reciba el mayor de los reconocimientos, la insignia de oro de la Asociación. El exciclista de 42 años, profesional entre 1997 y 2011, se proclamó vencedor del Tour de Francia en 2008, sumando a lo largo de su carrera deportiva numerosas victorias de etapa en el Tour, haciendo podio también en el Giro de Italia y la Vuelta a España.

También se distinguirá al asturiano Carlos Muñiz Menéndez (Carreño, 1964), profesional entre 1988 y 1990 en los equipos Clas y Clas Cajastur.

Del mismo modo se hará entrega de placas de reconocimiento a José Ramón Amado García, Ramón Villanueva Macías, Alicia Gonzalez,  José Enrique Cima Prado, Juan Manuel Quirós, y Modesto Rubiera, los tres últimos por su entrega a la Asociación durante estos 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario