13 de noviembre de 2017

CICLISMO – Carlos Sastre recibe los honores de los ex ciclistas asturianos

El Comercio / Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia en 2008, recibió la insignia de oro de la Asociación de Exciclistas Asturianos durante la gala anual que tuvo lugar anoche en el restaurante Marieva Palace. El ciclista abulense recibió la distinción de manos de Luis Balagué, presidente de este colectivo de ciclistas del Principado.

Junto a Sastre también fue homenajeado el exprofesional candasín Carlos Muñiz, que corrió en los equipos del Clas entre 1988 y 1990. Asimismo, resultaron distinguidos con una placa de reconocimiento José Ramón Amado García, Ramón Villanueva y la ciclista internacional Alicia González. Al exprofesional José Enrique Cima, a Juan Manuel Quirós y a Modesto 'Chichi' Rubiera les entregaron un recuerdo por su colaboración incondicional con la Asociación de Exciclistas Asturianos, que fue fundada con la presencia de ellos tres, entre otros, en el año 1992.

La tradicional reunión de los ciclistas del Principado volvió a reunir, como es habitual, a corredores de distintas generaciones que disfrutaron de lo lindo recordando viejas anécdotas hasta bien entrada la madrugada. Destacó la presencia en la velada de los Antonio Menéndez, Chechu Rubiera, Santi Pérez, Manuel Jorge Domínguez, Iván García Cortina, Luis Alberto Ordiales, José Manuel García 'El Roxín', Faustino Fernández Ovies, Jesús López Carril, Jesús Suárez Cueva, Martín Conde y Alfonso Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario