20 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos AMS tropieza con el colista

El Palencia se impuso por 3-2 al equipo abulense

L.F.C. / El Colegios Diocesanos cayó por 3-2 en su visita al Palencia Balompié, farolillo rojo de la clasificación en la regional de aficionados, y se aumenta la distancia respecto a los equipos de cabeza, sacándole ya el líder nada menos que 13 puntos, después de una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

El partido comenzaba en contra de los visitantes. El local Diego Torres, a los tres minutos del inicio, batía a David y adelantaba de forma temprana a los palentinos. El ‘Dioce’ buscó el empate, tratando de incomodar al rival, y lo lograba a falta de cuatro minutos para el descanso por medio de Vicente, pero cuando se estaba a punto de llegar al intermedio, volvía a ponerse por delante el anfitrión, con un gol de Valenti.

Pese a no jugar un buen partido, en busca de una nueva igualada se volcó el equipo de Zamorilla durante la segunda parte. Dentro de las escasas oportunidades que tuvo alcanzó el objetivo a diez minutos para el final, siendo Vicente el que de nuevo perforaba la portería del Palencia. Pero seis minutos después encajaba un gol Emmanuel para el cuadro local, cediendo las opciones de haberse llevado un punto del campo del Otero.

Por el Colegios Diocesanos jugaron: David, Nacho, Cris, Héctor Pose, Dani (Pichu, m. 79), Filipigh, Fer, Javi Nieto (Christian, m. 79), Vicente, Javi Pérez (Fernando, m. 60) e Ismael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario